La empresa de galletitas y cereales de la Iglesia Adventista donó 380 kg de mercadería para nueve centros de día del conurbano bonaerense. La Fundación busca sumar nuevos apoyos del sector empresarial.
La campaña de emergencia alimentaria sigue más activa que nunca. A las donaciones de personas, a través de la plataforma Donaronline, se suma ahora la de empresas. En este caso, Hora de Obrar firmó un acuerdo con Granix para concretar la entrega de 30 kg. de cereales granel, 200 kg. de galletitas dulces granel y 150 kg. de crackers granel.
“Ya hemos distribuido 4 toneladas de alimentos desde que lanzamos la campaña”, celebró Guido Forsthuber, coordinador de desarrollo de recursos de la Fundación Hora de Obrar. Sin embargo el contexto socioeconómico es angustiante y es necesario seguir colaborando para que los chicos y chicas tengan para comer: “Queremos seguir convocando a empresas y PyMEs”. Para sumar donaciones empresariales hay que contactarse a desarrollo@horadeobrar.org.ar.
Los alimentos se distribuirán en nueve centros de día del conurbano de la provincia de Buenos Aires: El Sembrador de Ezeiza, La Casona y Centro Angelelli de Florencio Varela, ASE de San Fernando, Casa San Pablo de Bella Vista, Arcángel Gabriel de Polvorines y los centros de la Iglesia Reformada Argentina de Barracas y Quilmes. Los espacios brindan acompañamiento, alimentación y contención a casi 3000 niños y niñas y 3000 personas adultas en situación de vulnerabilidad social.