La/el asistente de comunicación colaborará con la responsable del área en la producción de contenidos, difusión de acciones y campañas impulsadas por la Fundación Hora de Obrar. Se incorporará a un equipo joven e interdisciplinario, comprometido con transformar la realidad a través de los diversos programas y proyectos que desarrolla y/o acompaña la Fundación.
Tareas:
- Cubrir de acciones en territorio.
- Redacción de notas y producción de contenido para redes sociales.
- Desarrollar, ejecutar e informar campañas de sensibilización social.
- Producir materiales de comunicación institucional.
- Colaborar en el desarrollo de una política institucional de comunicación e incidencia, mensajes clave y campañas de donación.
- Promover prácticas que mejoren la comunicación interna.
Perfil:
- Buena capacidad organizativa y espíritu proactivo.
- Excelente redacción.
- Conocimiento de herramientas de marketing digital y redes sociales.
- Apertura al aprendizaje y la colaboración.
- Autonomía, iniciativa y creatividad.
- Habilidades de diseño gráfico.
- Interés por las temáticas sociales y políticas regionales.
- Estudios en comunicación, periodismo, marketing digital, realización audiovisual o afines.
Se valorará (no excluyente):
- Conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán.
- Disponibilidad para viajar a cubrir eventos y actividades en territorio.
- Experiencia previa en roles similares.
- Manejo de plataformas de email marketing y edición de videos.
- Conocimiento del mundo eclesial.
Dedicación y modalidad: a tiempo parcial. Sede en la oficina en CABA (Belgrano), aunque actualmente en modalidad virtual. Los días y horarios serán acordados conjuntamente entre la organización y quien resulte seleccionada/o dentro del marco habitual de lunes a viernes de 9 a 18 h.
Fundación Hora de Obrar, en la búsqueda de personal, no tiene en cuenta su edad, identidad sexual y/o de género, nacionalidad, o cualquier otra condición.