Skip to content

BLOG

El director ejecutivo de la Fundación Protestante Hora de Obrar envía un mensaje a todas las organizaciones y comunidades que comparten el camino por un mundo más justo y solidario.

El cambio climático, las injusticias de género y las profundas desigualdades sociales son desafíos que nos ocupan día a día. Sin embargo, Nicolás Rosenthal, director ejecutivo de la Fundación Hora de Obrar subraya la importancia de no caer en la desesperanza. “Sigo convencido de que el amor, la solidaridad y el trabajo conjunto pueden transformar nuestra realidad”.

El mensaje resalta el espíritu de la Navidad como un llamado a vivir los valores fundamentales del Evangelio: amor, justicia y solidaridad. “Con estos valores, Jesús nos invita a transformar el mundo que nos rodea”, recuerda enfatizando el papel activo que todos y todas podemos asumir para transformar la realidad.

Con este mensaje, Hora de Obrar extiende su gratitud a quienes la acompañan en este camino, destacando la diversidad de esfuerzos que convergen en un mismo propósito: compartir y repartir la cosecha entre todas y todos. 

¡Fundación Hora de Obrar les desea una Bendecida Navidad!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video