El emotivo evento, reunió a representantes de organizaciones amigas para reconocer el camino recorrido, renovar el compromiso con su misión y proyectar los próximos desafíos.
Nicolás Rosenthal, director ejecutivo de Hora de Obrar, agradeció a las organizaciones presentes y recordó que la Fundación nació con la misión de llevar adelante la línea de defensa de los derechos humanos y ambientales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. “Creemos en las redes, en trabajar juntos y juntas, en promover la solidaridad y la empatía frente a un escenario de individualismo creciente. Este trabajo no podría ser posible sin el acompañamiento de todos y todas ustedes. Muchas gracias”, expresó Rosenthal con mucha emoción y alegría.
10 años de logros y expansión
Desde sus inicios, la Fundación Hora de Obrar ha desplegado un trabajo que impacta a miles de personas, abordando la complejidad de los problemas sociales y ambientales con un enfoque integral y multidisciplinario. A través de un equipo diverso en áreas como trabajo social, educación, comunicación, psicología y teología, entre muchas otras disciplinas, la fundación ha logrado desarrollar proyectos que buscan un cambio profundo en comunidades indígenas, familias en situación de vulnerabilidad, adolescentes, productores rurales, mujeres y comunidades de fe.
A lo largo de la década, estos son algunos de los logros alcanzados por la fundación:
El evento conducido por Mariana Malgay, coordinadora de comunicación de Hora de Obrar, también incluyó la presentación de un video institucional, que ilustró estos años de crecimiento y compromiso. La proyección emocionó a las personas presentes y sirvió para recordar que, si bien los retos continúan, el impacto del trabajo conjunto en función de la transformación de la realidad es visible y crece cada día.
El Pastor Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Pastor Leonardo Schindler, y Javier Gross, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación, compartieron palabras en alusión al aniversario y la apuesta a generar cambios estructurales en comunidades de Argentina, Uruguay y Paraguay. En palabras de Javier Gross “la Fundación es un medio para un fin, y ese fin es el de transformar la vida de las personas.”
El evento cerró con música en vivo de la mano de la trovadora Carolina Wajnerman y su banda.
Este décimo aniversario es un recordatorio de lo logrado y una invitación a seguir expandiendo la misión de la Fundación. Los próximos años prometen ser de crecimiento y nuevos desafíos, con la convicción de que, gracias al esfuerzo conjunto, cada acción contribuye a una sociedad más justa, equitativa y solidaria para todas las personas.
1 Comentario
The ability to digest carbohydrate, namely starch, is dependent on two factors firstly, form of starch and the level of alpha amylase a starch digesting enzyme found in the small intestine priligy results