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La/el asistente de comunicación colaborará con la responsable del área en la producción de contenidos, difusión de acciones y campañas impulsadas por la Fundación Hora de Obrar. Se incorporará a un equipo joven e interdisciplinario, comprometido con transformar la realidad a través de los diversos programas y proyectos que desarrolla y/o acompaña la Fundación.

Tareas:

  • Cubrir de acciones en territorio.
  • Redacción de notas y producción de contenido para redes sociales.
  • Desarrollar, ejecutar e informar campañas de sensibilización social.
  • Producir materiales de comunicación institucional.
  • Colaborar en el desarrollo de una política institucional de comunicación e incidencia, mensajes clave y campañas de donación.
  • Promover prácticas que mejoren la comunicación interna.

Perfil:

  • Buena capacidad organizativa y espíritu proactivo.
  • Excelente redacción.
  • Conocimiento de herramientas de marketing digital y redes sociales.
  • Apertura al aprendizaje y la colaboración.
  • Autonomía, iniciativa y creatividad.
  • Habilidades de diseño gráfico.
  • Interés por las temáticas sociales y políticas regionales.
  • Estudios en comunicación, periodismo, marketing digital, realización audiovisual o afines.

Se valorará (no excluyente):

  • Conocimientos de los idiomas inglés y/o alemán.
  • Disponibilidad para viajar a cubrir eventos y actividades en territorio. 
  • Experiencia previa en roles similares.
  • Manejo de plataformas de email marketing y edición de videos.
  • Conocimiento del mundo eclesial.

Dedicación y modalidad: a tiempo parcial. Sede en la oficina en CABA (Belgrano), aunque actualmente en modalidad virtual. Los días y horarios serán acordados conjuntamente entre la organización y quien resulte seleccionada/o dentro del marco habitual de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Fundación Hora de Obrar, en la búsqueda de personal, no tiene en cuenta su edad, identidad sexual y/o de género, nacionalidad, o cualquier otra condición.

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